Vías de Contacto
Teléfono/Fax:
4651-6406/9294
-----
Correo electrónico:
info@compresoresloidi.com.ar
-----
Correo postal:
Thames 3629/39
B1754CKK - San Justo
Provincia de Buenos Aires
 
 
  EQUIPOS COMPRESORES A TORNILLO
 
   La nueva línea de equipos compresores a tornillo, a través de su exclusivo sistema integrado, no posee manchones, correas ni poleas para transmitir potencia desde el motor hasta la unidad compresora.
   El motor eléctrico, junto a la unidad compresora y todo el sistema de mantenimiento preventivo, se encuentran en un solo bloque, eliminando de ésta manera los tanques acumuladores internos y cañerías, disminuyendo los posibles puntos de fuga, elevando su confiabilidad y bajando los costos de mantenimiento.
   La única herramienta necesaria para realizar el mantenimiento preventivo es un sacafiltro.
   Esto es posible gracias a la utilización de filtros separadores tipo StarBox de alta eficiencia, los cuales aumentan el ahorro de energía y disminuyen considerablemente el contenido de aceite residual a la salida del compresor, sin juntas, sin torquímetros ó pegamentos especiales que aumentan el costo del mantenimiento y la dificultad a la hora de realizarlos.
   De éste modo no hace falta un especialista, usted mismo podrá ser capaz de realizar los mantenimientos preventivos sin ninguna dificultad.
 
Modelo Presión de trabajo
(bar)
Potencia
(HP)
Caudal generado
(m3/min.)
TCG-1010-TF 10 10 1,2
TCG-216-TW 6,5 0,75 - 16 0,1 - 2,2
TCG-336-TW 6,5 1,5 - 36 0,2 - 4,2
TCG-469-TW 6,5 3 - 69 0,4 - 8,5
 

Ventajas constructivas:
Sistema de generación integrado: integra motor, unidad compresora, sistemas de mantenimiento, monitoreo y control, sin tanques sometidos a presión, cañerías ó mangueras, disminuyendo la posibilidad de pérdidas y mantenimientos correctivos.
Sin dependencia entre el fabricante y el usuario: nuestros equipos no poseen códigos ocultos que esclavizan a la hora de tener que realizar algún tipo de mantenimiento correctivo; usted cuenta con acceso total y decide cómo realizar los mantenimientos.
Máximos rendimientos energéticos: nuestros equipos poseen una óptima relación entre el caudal generado y el consumo de energía, poseen un gran rendimiento volumétrico y una prolongada vida útil de los elementos consumibles como filtros y aceite.
Gran accesibilidad: aumentando el área visual y mejorando el acceso a todas sus partes.
El costo de mantenimiento preventivo más barato del mercado: los equipos son fabricados con la siguiente premisa: “que todos los elementos necesarios para realizar el mantenimiento preventivo se puedan conseguir en el mercado”, lo cual no genera dependencia entre el fabricante y el usuario, quien podrá saber cuánto cuestan éstos elementos en el mercado, con la seguridad que nuestros precios son justos y no oportunistas, pudiendo realizar usted mismo los mantenimientos sin la necesidad de llaves especiales, torquímetros ó pegamentos extraños.
Protección del equipo: se encuentran protegidos por sobre presión, sobre temperatura, sobre corriente, sobre tensión, baja tensión, falta de fase, asimetría de fase y ante inversión de secuencia de fase. De ésta manera, se encuentran contempladas todas las variables de protección necesarias para asegurar la vida útil del equipo en forma invariable a través del tiempo.

Ventajas adicionales en los equipos de potencia variable:
Gran estabilidad de presión: ante los cambios en el caudal consumido, aumentando el ahorro de energía, pudiendo minimizar los incrementos en la presión necesarios para asegurar la consigna de trabajo.
Tres presiones seteables desde el panel de control: con solo cambiar una llave de tres posiciones, podrá elegir la consigna que necesite en ese momento, pudiéndose programar cada setup desde 4 bar hasta 15 bar según la necesidad de su empresa.
Todos los parámetros de control en un solo lugar: usted podrá visualizar de un solo vistazo los principales parámetros de control, sin tener que buscarlos, como ser presión, temperatura, potencia consumida, horas de trabajo, presión de consigna.
Función cascada: tienen la posibilidad, mediante el agregado de una placa de control adicional, de trabajar Maestro-esclavo (con equipos de la misma tecnología), ó como Maestro-seguidor (con equipos de otra tecnología).
   
Compresores Loidi
Thames 3629/39  -  San Justo  -  Partido de La Matanza  -  Buenos Aires  -  Argentina
Tel/Fax:  (54-11)-4651-6406  -  (54-11)-4651-9294
Sitio Web: www.compresoresloidi.com.ar   -   E-mail: info@compresoresloidi.com.ar
Compresores a Tornillo, Fabrica de Equipos Compresores Rotativos, Equipo Compresor a Tornillo Repuestos y Accesorios
Compresores de Aire a Tornillo para Gran Caudal de Consumo, Compresor con Motor Trifasico Asincronico Normalizado
Cabezales Bicilindricos para Compresores, Compresor Bicilindrico, Cabezal Bicilindrico para Compresor
Motocompresores, Fabrica de Electrocompresores, Motocompresor, Electrocompresor, Venta y Reparacion
Mapa del Sitio
Pagina de Inicio  -  Como Llegar  -  Consultas
Compresores de Alta Presion  -  Fabrica de Compresores  -  Compresores a Tornillo  -  Compresores de Aire
Diseño y Mantenimiento a cargo de www.psps.com.ar "Contacto Aqui"